misión

Ser una empresa enfocada en atraer y desarrollar el talento comprometido con ALXKA RH y nuestros clientes, basando nuestro trabajo en nuestros principios de confidencialidad, respeto y eficiencia para dar un una atención integral y benéfica.

visión

Ser la mejor opción de reclutamiento y subcontratación a nivel nacional cumpliendo con los más altos estándares de calidad en nuestros servicios.


Nuestros Valores

En ALXKA RH buscamos la excelencia en nuestros resultados para poder forjar relaciones duraderas con nuestros clientes y colaboradores, basadas en la confianza integridad y compromiso.

RESPONSABILIDAD

Tenemos el compromiso de actuar con conciencia, poner atención en cada detalle y velar por el bienestar de nuestros clientes.

lealtad

Somos leales a nuestros valores, principios y clientes para ofrecer siempre el mejor servicio.

CALIDAD

Nuestro personal cuenta con la experiencia creativa y técnica para crear resultados sorprendentes con la congruencia y exactitud requerida por nuestros clientes.

honestidad

Nos enfocamos en brindar toda la confianza a nuestros clientes para el cumplimiento de sus objetivos y expectativas.

respeto

Inculcamos a nuestros trabajadores el valor del respeto hacia su trabajo, nuestros clientes y colaboradores para reforzar el sentimiento de identidad con los mismos.